sábado, 9 de mayo de 2009

Un dia de esos.



Al parecer hoy es un día de esos... Un día de esos que planeas como comienza pero al final no sabes como termina. Es increíble todas las cosas que pueden pasar en las 24 horas que tiene un día, toda clase de emociones, experiencias y cosas por el estilo.

Al parecer hoy es un día de esos. Converse con viejos amigos, con los cuales soñamos un rato e idealizamos cierto tipo de cosas, son esos amigos con los cuales te ríes de cosas del pasado, pero también te invade la nostalgia y la pena por algunas situaciones que lo ameritan.

El día a día esta lleno de sorpresas. Creo que se hace real lo que escribió un gran hombre hace muchos años que dice: "No digas el día de mañana hare esto o aquello, mas bien debes decir, si Dios quiere lo hare...". Esas palabras parecieran que en algún momento fueron como un "te lo dije" respecto algunas cosas, pero yo puedo ver también que la buena voluntad de Dios es agradable y perfecta y que nos invita a considerar a Dios en el día a día, el cual nos puede enseñar con las cosas mas simples del diario vivir a llevar un camino MAS perfecto, el camino que el Único perfecto creó para nosotros.

Esto le hace falta a la sociedad, al mundo, a la familia, a la política, a la religión, a ti que lees esto, al que no lo ha leído y al que no lo leerá jamás, incluso a mi que lo escribí... Es mas aya de decir "si Dios quiere", es escuchar y vivir lo que Dios quiere, pienso que si el mundo considerará a Dios las cosas serian muy distintas... Pero como eso es "imposible" debo comenzar por mí, para que los demás puedan ver que Dios es real a través de lo que vivo día a día.

Este es un día de esos… que planeas como comienza y no sabes como termina.

No hay comentarios: