jueves, 7 de mayo de 2009

Calido y Frio (song?)



Días fríos.. la temperatura bajo de manera muy brusca. He conversado con algunos y les he comentado esto, hace un par de semanas teníamos días muy calurosos, pero ahora el sol no se deja ver a través de las nubes. Es extraño nuestro comportamiento en este caso.. Aburridos del calor pedimos frío y cuando nos congelamos solo un par de días ya añoramos que vuelvan los agradables días de verano. Esto nos suela pasar a todos, todos nos comportamos de manera un poco irracional.. Aun en este vago ejemplo, hay cosas en la vida en las que jamás estamos conformes con nada. No digo que el conformismo sea bueno, simplemente que hay personas que jamás están felices con nada. Creo que la vida es para disfrutarla y ser felices a pesar del frío o del calor que pueda haber.

Cuando uno camina por el centro, por la calle, por una plaza o por un parque es difícil encontrar semblantes radiantes y con felicidad. Nuestra sociedad nos obliga a vivir siempre acelerados, preocupados por todo lo que pasa. No quiero parecer idealista, simplemente es un llamado a disfrutar las cosas simples de la vida, aquellas que están siempre ante nuestros ojos y parecen "tan comunes" que pasan desapercibidas.
Debemos disfrutar cada abrazo, cada respiro, cada sensación, cada día juntos, disfrutar el sol, las nubes, la flor, la familia, los amigos.

Cuando vengas problemas apoyarnos los unos a los otros, y cuando llegue la desesperación no olvidar que hay alguien Superior, que tiene bajo control todas las cosas. Dios esta pendiente de nuestra vida... No creo que El nos haya creado para tener vidas sufrientes y miserables.. aquellos que llevan esa vida, no es por otra cosa que por sus malas decisiones, por querer "disfrutar" su vida de una manera totalmente errada. No juzgo a nadie, simplemente, creo que podemos ser felices, siempre y cuando tengamos confianza y esperanza, cosas que jamás encontrare en el mundo natural. La sociedad no me da esperanza, al contrario! la sociedad esta en crisis.

Si alguien me pregunta si soy feliz.. yo le diría que Si, a pesar de las situaciones que pueda vivir, tengo quien me de confianza y esperanza. Gracias Jesús porque tu nos das PAZ que sobrepasa TODO entendimiento.

No hay comentarios: